Schedule a demo

Tu fuente de verdad en el campo.

Las fotos que toma en el trabajo se organizan automáticamente por ubicación y están disponibles al instante en toda su empresa.

4.7 estrellas basadas en Reseñas de Capterra:

Stars
Integraciones

CompanyCam hace que sus herramientas existentes sean más poderosas.

ABANDONA LA CÁMARA DIGITAL

Fotos del lugar de trabajo organizadas por ubicación.

Lo más probable es que alguien en su empresa esté a cargo de recopilar y organizar las fotos de cada trabajo o, lo que es peor, todos sus empleados pasan horas cada día obteniendo fotos en el lugar correcto. 

Las fotos tomadas en la aplicación CompanyCam se organizan automáticamente de acuerdo con la ubicación del lugar de trabajo a través de GPS. Tendrás un flujo limpio de fotos ordenadas por fecha y ubicación.

Testimonial Dusty Rieck headshot

Loren Caudill - Sandhill Roofing

La facilidad de uso, el intercambio instantáneo de fotos y las etiquetas hacen que nuestro trabajo sea mucho más fácil de comunicar con los propietarios, la administración de propiedades y el personal.”


ARCHIVO FOTOGRÁFICO BUSCABLE

Encuentra fotos con facilidad.

No pierda el tiempo desenterrando cadenas de correo electrónico o desplazándose por cientos de mensajes de texto.

La organización automática de CompanyCam le facilita la búsqueda de cualquier foto mediante la búsqueda según la ubicación, el nombre del proyecto, las etiquetas o rótulos.


photo-of-mark-bartolome headshot

Mark Bartolome - BK Restoration

Puede supervisar proyectos sin tener que estar allí todo el tiempo, lo que nos libera de tiempo para tener un mayor volumen de proyectos. El tiempo es dinero.”

Crea una cuenta nueva y GRATUITA.

Ponga en marcha su equipo en menos de 30 segundos.

CONVERSACIONES EN LA APLICACIÓN

Dedique menos tiempo al teléfono.

Olvídese de las llamadas y los mensajes de texto perdidos. Con los comentarios y las menciones en la aplicación, puede estar seguro de que las personas adecuadas tienen la información correcta al alcance de la mano.

Hacer malabares con varios lugares de trabajo y varios proyectos puede resultar confuso, pero tener una conversación sobre una foto específica elimina las conjeturas.

photo-of-tyler-kimes headshot

Tyler Kime - Standard Heating & Air Conditioning

Lo que me gusta es que como gerente general puedo ver lo que mi equipo está mirando en el campo. Es útil tener un segundo par de ojos en los proyectos porque los elementos se pierden. ¡También se puede utilizar como control de calidad desde su escritorio!”


FOTOS DE PROGRESO COMPARTIBLES

Muestre a los clientes por qué pueden confiar en usted.

Con los informes fotográficos y las galerías de proyectos, puede mostrarle a un cliente exactamente lo que está sucediendo con su proyecto, por qué tomó las decisiones que tomó y demostrar que no dañó nada en el proceso.

Simplemente seleccione las fotos que le gustaría compartir con sus clientes y CompanyCam le enviará un enlace.


MM

Marilyn Murphy - Precision Plumbing

Son muy útiles y, con COVID-19, los inspectores no van a las casas, por lo que enviamos nuestras fotografías de [CompanyCam] a los inspectores y las utilizan para las inspecciones, muy útiles.

Todo lo que necesita de cada lugar de trabajo.Y nada del desorden.

Organicemos.

No credit card required Available on iOS, Android, and Web

Sign up for a free account.

Get your team up and running in less than 3 minutes.

No credit card required Available on iOS, Android, and Web