Schedule a demo

Tu fuente de ver­dad en el campo.

Las fotos que toma en el tra­ba­jo se orga­ni­zan automáti­ca­mente por ubi­cación y están disponibles al instante en toda su empresa.

4.7 estrel­las basadas en Reseñas de Capter­ra:

Stars
Inte­gra­ciones

Com­pa­ny­Cam hace que sus her­ramien­tas exis­tentes sean más poderosas.

ABAN­DONA LA CÁMARA DIGITAL

Fotos del lugar de tra­ba­jo orga­ni­zadas por ubicación.

Lo más prob­a­ble es que alguien en su empre­sa esté a car­go de recopi­lar y orga­ni­zar las fotos de cada tra­ba­jo o, lo que es peor, todos sus emplea­d­os pasan horas cada día obte­nien­do fotos en el lugar correcto. 

Las fotos tomadas en la apli­cación Com­pa­ny­Cam se orga­ni­zan automáti­ca­mente de acuer­do con la ubi­cación del lugar de tra­ba­jo a través de GPS. Ten­drás un flu­jo limpio de fotos orde­nadas por fecha y ubicación.

Testimonial Dusty Rieck headshot

Dusty Rieck - Sandhill Roofing LLC

La facil­i­dad de uso, el inter­cam­bio instan­tá­neo de fotos y las eti­que­tas hacen que nue­stro tra­ba­jo sea mucho más fácil de comu­nicar con los propi­etar­ios, la admin­is­tración de propiedades y el personal.”


ARCHI­VO FOTOGRÁ­FI­CO BUSCABLE

Encuen­tra fotos con facilidad.

No pier­da el tiem­po desen­ter­ran­do cade­nas de correo elec­tróni­co o desplazán­dose por cien­tos de men­sajes de texto.

La orga­ni­zación automáti­ca de Com­pa­ny­Cam le facili­ta la búsque­da de cualquier foto medi­ante la búsque­da según la ubi­cación, el nom­bre del proyec­to, las eti­que­tas o rótulos.


photo-of-mark-bartolome headshot

Mark Bartolome - BK Restoration

Puede super­vis­ar proyec­tos sin ten­er que estar allí todo el tiem­po, lo que nos lib­era de tiem­po para ten­er un may­or vol­u­men de proyec­tos. El tiem­po es dinero.”

Comience su prue­ba de 14 días.

Pon­ga en mar­cha su equipo en menos de 30 segundos.

CON­VER­SA­CIONES EN LA APLICACIÓN

Dedique menos tiem­po al teléfono.

Olvídese de las lla­madas y los men­sajes de tex­to per­di­dos. Con los comen­tar­ios y las men­ciones en la apli­cación, puede estar seguro de que las per­sonas ade­cuadas tienen la infor­ma­ción cor­rec­ta al alcance de la mano.

Hac­er mal­abares con var­ios lugares de tra­ba­jo y var­ios proyec­tos puede resul­tar con­fu­so, pero ten­er una con­ver­sación sobre una foto especí­fi­ca elim­i­na las conjeturas.

photo-of-tyler-kimes headshot

Tyler Kime - Standard Heating & Air Conditioning

Lo que me gus­ta es que como ger­ente gen­er­al puedo ver lo que mi equipo está miran­do en el cam­po. Es útil ten­er un segun­do par de ojos en los proyec­tos porque los ele­men­tos se pier­den. ¡Tam­bién se puede uti­lizar como con­trol de cal­i­dad des­de su escritorio!”


FOTOS DE PRO­GRE­SO COMPARTIBLES

Muestre a los clientes por qué pueden con­fi­ar en usted.

Con los informes fotográ­fi­cos y las galerías de proyec­tos, puede mostrar­le a un cliente exac­ta­mente lo que está suce­di­en­do con su proyec­to, por qué tomó las deci­siones que tomó y demostrar que no dañó nada en el proceso.

Sim­ple­mente selec­cione las fotos que le gus­taría com­par­tir con sus clientes y Com­pa­ny­Cam le enviará un enlace.


MM

Marilyn Murphy - Precision Plumbing

Son muy útiles y, con COVID-19, los inspec­tores no van a las casas, por lo que envi­amos nues­tras fotografías de [Com­pa­ny­Cam] a los inspec­tores y las uti­lizan para las inspec­ciones, muy útiles.

Todo lo que nece­si­ta de cada lugar de trabajo.Y nada del desorden.

Organ­ice­mos.

No credit card required Available on iOS, Android, and Web

Sign up for a free account.

Get your team up and run­ning in less than 3 minutes.

No credit card required Available on iOS, Android, and Web